ARTISTAS

La producción, managment y comunicación de artistas son actividades de gran importancia dentro de la industria de la música y de la gestión cultural. Desde hace algunos años acompaño artistas y proyectos musicales  en su gestión, desarrollo y visibilización, como así también en la producción de espectáculos y giras. En esta sección podrás encontrar un breve resumen de los proyectos que acompaño de diversas maneras en la actualidad. 

ANA ROBLES

Acompaño su desarrollo profesional, visibilización y estrategia desde hace 3 años. Mánager. 

ANA ES PIANISTA - COMPOSITORA - ARREGLADORA

Por la belleza y profundidad de su obra, Ana Robles se convirtió en una referente de la música popular argentina y reconocidos artistas nacionales e internacionales interpretan sus temas, como Marta Gómez, Sofía Tosello, Pedro Giraudo Big Band, Bruja Salguero, John Crawford, Mery Murúa y Nadia Larcher, entre otros. En 2016 ganó el Concurso Ibermúsicas de la Canción Popular y en Agosto de 2019 fue seleccionada como beneficiaria de una Beca Creación del Fondo Nacional de las Artes para escribir arreglos de sus composiciones para Big Band, Cuarteto de Cuerdas y Coro de Adultos. En la actualidad colabora como arregladora y compositora con Big Bands, Ensambles de Cuerdas y Coros.

 

SOBRE ANA 

Ana Robles nació en 1978 en la provincia de La Rioja, Argentina. 

Comenzó a tocar el piano a la edad de cinco años. Estudió en el Conservatorio Fracassi y luego en el Centro Polivalente de Arte de La Rioja. Durante su adolescencia ganó varios premios a su capacidad como instrumentista en festivales de música popular argentina. Desde 1996 hasta 1998 cursó estudios de Música Popular y Producción Musical en la Escuela de Música de Buenos Aires (EMBA). 

En Buenos Aires formó su trío de jazz con Paco Whet y Marcos Baggiani y participó de diferentes proyectos de música popular argentina, tanto propios como de renombrados artistas argentinos. Algunos de ellos son: Rodolfo Alchurrón Tango a Destiempo, Willy González, Lidia Barroso y José Ceña entre otros.

Ana emigró al Reino Unido en el 2001 con el objetivo de seguir trabajando en su carrera musical, estilo y composiciones. Estudió en el Morley College de la ciudad de Londres. En esa ciudad grabó su primer disco " Los Duendes del Agua " con canciones de su autoría y participó en los discos "Walk in the Sun", "Collected Dreams" y "The Juicer" del el saxofonista inglés Nick Homes. También colaboró con el renombrado pianista inglés John Crawford, quien en su último disco grabó una versión de "Penas Luz" de Ana Robles. En 2014 graba su segundo álbum "Pedacitos de Sol". 

En 2019 lanza su tercer disco “Sabe el viento”, disponible en las principales plataformas digitales, luego de una exitosa campaña de financiamiento colectivo y un minucioso trabajo de composición, arreglos y grabación. El mismo se ha presentado diferentes salas de Argentina y Uruguay.

En la actualidad compone y arregla para ensambles de viento, cuerdas y voces, mientras prepara el lanzamiento de una serie de Songbooks con partituras de sus canciones. 

  • Gris del icono de Spotify
  • YouTube
CONTACTO

Pje. Privado s/n

Villa Las Selvas

Salsipuedes - Córdoba

Argentina

​​

Tel: +54 9 351 2452930

holasusanaguzman@gmail.com

  • Facebook
  • Instagram
  • Gris del icono de Spotify
  • YouTube

© Susana Guzmán - Marca Registrada