top of page
DSC03629bq.jpg

MENTORÍAS PARA ARTISTAS

Después de muchos años de trabajo en el campo cultural y más específicamente en la gestión musical, sentí que debía desarrollar un método de ayuda a artistas que fuera realmente innovador y que abarcara los mayores retos que enfrentan. Es así que creé el Programa Visionar Artistas, en el que resumí los puntos centrales de la gestión musical en 3 módulos temáticos. Los resultados en 3 años han sido maravillosos. 

Luego sumé Workshops y Sesiones de Claridad, individuales o grupales, para resolver necesidades puntuales, enviones para dar el próximo paso con la música. También estoy muy contenta de lo que hemos logrado junto a las músicas que confiaron en mí.

Ahora estoy presentando "Artistas con Trayectorias Expansivas", un programa super premium de asesoramiento personalizado o grupal para artistas que, con vasta trayectoria, desean hacer un reset, una redirección de su identidad y estilo comunicativo para dar nuevo impulso a su carrera, para dejar un legado, para marcar una huella.

En esta página puedes ver todas las propuestas, consultarme o directamente postularte para ser parte de las mujeres músicas y gestoras que no se conforman con hacer lo mismo que todas, dando vueltas en círculos, sino que se animan a dar un salto en su camino. Abrazo, Susi.

¡EXPANDE TU CAMINO ARTÍSTICO!

PROGRAMA

VISIONAR ARTISTAS

Es un PROGRAMA que se desarrolla en 3 módulos de contenido guiado, con material conceptual y un workbook para realizar todas tus actividades + 6 sesiones de 90 minutos de mentoría y asesoramiento grupal o individual + un plan estratégico para el DESARROLLO tu carrera artística. ​​

ARTISTAS CON TRAYECTORIAS EXPANSIVAS

un PROGRAMA SUPER PREMIUM de asesoramiento personalizado o grupal para artistas que, con vasta trayectoria, desean hacer un reset, una redirección de su identidad y estilo comunicativo para dar nuevo impulso a su carrera, para dejar un legado, para marcar una huella.

SESIÓN DE CLARIDAD

¿Estás encaminando un proyecto cultural o artístico

y no terminás de lanzarlo como te gustaría?

Te ayudo  a organizar tus próximas presentaciones, lanzar o potenciar tu proyecto, encontrar financiamiento y hacerte escuchar, aunque no tengas contenidos de calidad.

¡En una sesión de 90 minutos lo haremos!

bottom of page