DSC03629bq.jpg

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

PROGRAMA

VISIONAR ARTISTAS

Es un PROGRAMA de 6 sesiones de 90 minutos de mentoría y asesoramiento individual, con tareas y actividades entre sesiones y la elaboración de 3 planes específicos y un plan estratégico para el DESARROLLO tu carrera artística. ​​

ASESORAMIENTO

VISIONAR PROYECTOS

Un asesoramiento para crecer en tu proyecto cultural totalmente personalizado, con diagnóstico, implementación de un plan de gestión - sostenibilidad y seguimiento.  Especial para salas de espectáculos, espacios culturales y proyectos culturales colectivos. 

KIT DE REDES SOCIALES PARA TU MÚSICA 2022

Es muy importante que  como artista tengas las herramientas necesarias para poder plasmar en tus redes la misma energía que transmitís con su arte, expandiendo tu mensaje y ampliando tus públicos.

SESIÓN DE CLARIDAD

¿Estás encaminando un proyecto cultural o artístico

y no terminás de lanzarlo como te gustaría?

Te ayudo  a organizar tus próximas presentaciones, lanzar o potenciar tu proyecto, encontrar financiamiento y hacerte escuchar, aunque no tengas contenidos de calidad.

¡En una sesión de 90 minutos lo haremos!

VIBRA LOOP

Es un PROGRAMA INTENSIVO de 3 meses. Hagamos una “foto” actual de tu música y la proyectemos al futuro. ¿A dónde te diriges? Trabajemos en la intersección de la creatividad, la gestión, la comunicación y la tecnología. ¡Hagamos que tu plan sea sutil y explosivo, único, sostenible, adaptado a tu realidad y muy concreto!