Descubrí tu 

IDENTIDAD ARTÍSTICA

y creá el camino artístico que siempre soñaste.

Seguramente has escuchado muchas veces la palabra IDENTIDAD, relacionada al mundo artístico, pero no sabes la relación entre su concepto y las problemáticas que vives a diario como artista y las decisiones que tomas.  

Definir tu Identidad y descubrir lo esencial de tu arte, aquello que es visible a los demás y que te ancla en tu camino, es lo que te hace esa ARTISTA que todos quieren tener en su programación o en su playlist.

SG-AGO-01-01.jpg

Definir tu IDENTIDAD y descubrir lo esencial de tu arte, aquello que es visible a los demás y que te ancla en tu camino, es lo que te hace esa ARTISTA que todos quieren tener en su programación o en su playlist.

 

Tender un PUENTE entre tus deseos, aquello que te moviliza, con CADA UNA de tus DECISIONES artísticas, será lo que te posicione en el lugar que sueñas estar.

Cuando comprendas lo valiosos que son tus rasgos de identidad artística para conectar con programadores, comunicadores y público, alcanzarás cada vez mejores resultados. 

Cuando hablamos de Identidad, no nos referimos a colores, vestimentas o fotografías. Aunque estos aspectos también hacen a tu perfil, definir tu identidad es un proceso profundo de reflexión sobre tu ARTE, tu MENSAJE y la COHERENCIA con la que edificas cada paso de tu camino. 

Las artistas que se afirman en su arte y mensaje, consiguen vivir de la música y lograr sus sueños mas ambiciosos. 

SESIÓN DE IDENTIDAD
En una llamada de 90 minutos te aportaré toda mi experiencia y visión para que te lleves:
▶️ Claridad sobre tu identidad artística y cómo fortalecerla para dejar de perder oportunidades.

 

▶️ Próximos pasos para expandir tu música en coherencia con tu identidad.

 

▶️ Actualizar tu comunicación alineada con tu identidad.

Una vez realices el pago de la Sesión de Identidad, te enviaré un e-mail para ponernos de acuerdo en el día y hora de la llamada y preguntarte algunas cosas referidas a tu problemática actual, tus redes sociales y plataformas.

 El encuentro de 90 minutos se realizará por Zoom y te quedará grabada para que puedas volver a verla.