breakdance en pantalones de color rosa

VIBRA LOOP

EL LADO SUTIL DE TU MÚSICA

Ayudo a artistas y profesionales de la gestión musical a fortalecer y potenciar sus proyectos, ganando confianza, financiamiento y públicos, aunque no tengan un desarrollo actual.

Mandame un mensaje y te cuento más
¡Hagamos ese loop para que brilles como artista ahora mismo!

Con tantas herramientas, mercados, convocatorias y plataformas musicales disponibles en la actualidad, parece que las músicas y músicos están a pleno. Pero a veces, tantas opciones pueden causar que te paralices. Los proyectos artísticos se vuelven imposibles de culminar y lanzar, porque siempre hay algo que no alcanzas a hacer o manipular. Además la velocidad en los avances y novedades digitales es tan sorprendente que apenas llegas a conocer bien algo, ya parece viejo y aburrido.

 

Crear un proyecto musical o actualizarlo y lanzarlo es una tarea de introspección-acción en la que puedo ayudarte a tener éxito, explorando al máximo tu potencial.

 

Crear, ordenar, planear, producir, actualizar y difundir es parte del proceso de ser artista hoy. No puedes zafar de eso. Te ofrezco un camino sencillo, de formación y entrenamiento intensivo para gestionar de una vez todo lo que siempre imaginaste. 

 

Te propongo que hagamos una “foto” actual de tu música y la proyectemos al futuro. ¿A dónde te diriges? Trabajemos en la intersección de la creatividad, la gestión, la comunicación y la tecnología. Escucharemos consejos y mejores prácticas de artistas y gestores que dieron un paso más allá. Hagamos ese loop que facilite tu práctica ahora mismo. Sobre todo, ¡hagamos que tu plan sea sutil y explosivo, único, sostenible, adaptado a tu realidad y muy concreto! 

Mandame un mensaje y te cuento más
Disen%CC%83o%20sin%20ti%CC%81tulo%20(9)_