programa
visionar

 artistas 

¿Cuánto tiempo llevas sintiendo que das vueltas en círculos y no logras dar un salto que impulse tu camino artístico?

En el Programa Visionar Artistas trabajamos para dar impulso a tu carrera, valorando todo lo que has aprendido y realizado hasta hoy, tomando conciencia de tu potencial y destrabando velos que te impiden ver tu futuro artístico con claridad y caminar hacia él. 

¿Qué es el Programa Visionar Artistas?

Son 6 sesiones de 90 minutos de mentoría (una sesión cada 15 días) con tareas y actividades entre sesiones y la elaboración de 3 planes específicos y un plan estratégico para desarrollar tu camino artístico. ​​

Comencé a visionar caminos artísticos hace más de 10 años, como programadora y productora cultural y luego, como directora de un espacio cultural con alta densidad de programación.

 

Entiendo porqué las y los artistas no avanzan y se quedan esperando que suceda algo externo que les impulse. Gastando tiempo y dinero en acciones que no lo llevan a ningún lado. Desperdiciando su energía y su talento. 

 

Creé este Programa para poner a disposición mis conocimientos y mi mirada innovadora y humana sobre los procesos de desarrollo de carreras artísticas, en una metodología propia, creada con más de 20 años de experiencia en la gestión cultural. 

“Antes de comenzar la mentoría me sentía desorganizada con mi proceso de artista. ¿Hacia dónde voy? era la pregunta que me venía resonando en ese momento y la situación me generaba ansiedad. Sin dudas Visionar Artistas me ayudó a ordenarme y entender dónde estaba, adónde estoy hoy y hacia dónde voy con la música.” Eli Fernández

El programa es entrenamiento y laboratorio, para resolver en cada sesión las tareas y planes previstos y también aprenderás estrategias que podrás aplicar en otras circunstancias que se te presenten.

Construirás tu presente y sabrás aplicar una manera de pensar y accionar ante cada nuevo desafío en tu carrera.

 

“En el futuro estaré traccionando mi proyecto musical con mayor claridad y con mucho trabajo por hacer, bien ordenado para administrar mi tiempo de la mejor manera. Hoy estoy tranquilo y ordenado, sabiendo que puedo vivir de esto que tanto amo.” Julián Pérez Soto

 

Trabajarás con workbooks y herramientas creadas especialmente para potenciar el conocimiento profundo de tu arte y la manera de llevarlo adelante. Avanzarás en la elaboración de materiales, planillas de gestión y planificaciones. Herramientas que simplifican tu autogestión.

 

“Las tareas de las sesiones son super necesarias. Me genera la sensación de escribir un diario íntimo pero que no lleva candado en ningún lado. Aclaran el panorama artístico, ayudan a reflexionar, a re pensarse, observarse.” Mariana Agüero

 

“Es lo que más espero después de cada sesión. Siguen siendo para mí una hoja de ruta y me encienden un fueguito para accionar desde mi lugar. Me encantan y espero que a muchas personas les sirva tanto como a mí.” Airena Ortube

 

Aprenderás una manera de gestionar y ya no andarás a los tumbos. El tiempo, dinero y trabajo que dediques al Programa Visionar Artistas, será tiempo que ganarás para ocuparte de crear. 

 

“Tengo el camino despejado. Con Susana hemos logrado acomodar, anotar, planificar y programar las cosas según los tiempos y oportunidades. Me siento ansiosa, porque no. Mucho más inquieta y activa. Feliz de este cambio.” Mariana Agüero

Con VISIONAR ARTISTAS te ofrezco mi tiempo, toda mi experiencia y conocimientos. Y lo más importante, el apoyo que no tenes en ningún lado para llevar adelante tu sueño. YO SI CREO EN VOS.

INCLUYE:

6 Sesiones online (1 cada 15 días) - Actividades prácticas y mi acompañamiento

+ 3 planes: Identidad, Comunicación y Sostenibilidad + Planificación para un año de carrera.

 

Con VISIONAR ARTISTAS  conseguirás un cambio en tu manera de comprender la industria cultural y tu posición en ella.

La posibilidad del avance concreto que tanto deseas.

BONUS TRACK
COMUNIDAD VISIONARIAS

Por participar de mi Programa Visionar Artistas, ingresarás a la Comunidad Visionarias de forma gratuita. 

Quiero contarte más sobre mi: Trabajo en la gestión cultural pública y privada hace mas de 20 años. En los últimos me he dedicado a la cultura online porque me apasiona el cambio y descubrimiento permanente.

 

Me inspiran las propias artistas valientes. Mi método se basa en imaginar cuánto podría crecer un proyecto si no tuviese la barrera de la falta de confianza y la autolimitación.

 

He tenido el placer inmenso de acompañar a muchas artistas en su crecimiento,evolución y expansión.

 

¿Te gustaría experimentarlo?

¿TE GUSTARIA OCUPAR UNO DE LOS LUGARES DISPONIBLES? 

Enviame un mensaje de Whatsapp hoy y te cuento más.

¡QUEDAN 2
LUGARES!