Arte y Diversión

CONVERTÍ TU IDEA EN UN PROYECTO SUSTENTABLE Y EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

visionar

 proyectos 

¿Alguna vez pensaste que no es posible que gestionar un proyecto y llevarlo a la práctica sea algo tan difícil y agotador? Seguro que mas de una vez dijiste: ¡Tiene que haber otra manera!

No podes seguir persiguiendo al público, apagando incendios, poniendo plata de tu bolsillo para realizar un proyecto y rogando que las cosas salgan bien por suerte. Vas a terminar agotado, quemado y todas las ideas que tenías se perderán. Porque nadie puede sostener ese tipo de vida muchos años.

Te ofrezca toda mi experiencia de mas de 20 años en la gestión cultural para darte una visión exclusiva de cómo podes mejorar y las herramientas concretas para hacerlo. Estas solo a unos pasos de lograr tu mayor sueño  ¡No tires la toalla! Dejame que te acompañe y lo hagamos posible

Solo trabajo con pocos proyectos, porque mi asesoramiento es  totalmente personalizado. Con VISIONAR te ofrezco mi tiempo, toda mi experiencia y conocimientos. Y lo más importante, el apoyo que no tenes en ningún lado para llevar adelante tu sueño. YO SI CREO QUE TU PROYECTO ES POSIBLE.

INCLUYE:

Sesiones online (1 por semana) - Seguimiento, lo que te hace parte inmediatamente de mi red

+ Herramientas específicas + Plan estratégico.

 

Con VISIONAR PROYECTOS conseguirás un cambio en tu manera de comprender la gestión cultural y tu posición en ella.

La posibilidad del avance concreto que tanto deseas.

+ Herramientas que te llevas

Para poder crecer en tu proyecto cultural totalmente personalizado, te entregaré tu presentación corta súper optimizada para que uses en tus redes sociales, presentaciones, página web o gacetilla de prensa. 
Haré tu plan de identidad para redes sociales, que podrás usar en tus posteos o historias de Instagram o Facebook.
Te entregaré  5 infografías  y podcast para orientar todos tus procesos: planeación, presentación, organigrama, comunicación y producción. 

Bonificado

100%

Aclarando el panorama

Quiero contarte más sobre mi: Trabajo en la gestión cultural pública y privada hace mas de 20 años. He estado a cargo de la programación artística del Centro cultural Paseo del Buen Pastor del Gobierno de Córdoba (Argentina) y luego durante 7 años la dirección y programación artística de Cocina de Culturas, un espacio referente en la ciudad. En los últimos me he dedicado a la cultura online porque me apasiona el cambio y descubrimiento permanente.

 

Me inspiran las propias artistas y gestores culturales valientes. Mi método se basa en imaginar cuánto podría crecer un proyecto si no tuviese la barrera de la falta de confianza y la autolimitación.

 

He tenido el placer inmenso de acompañar a muchos proyectos  en su crecimiento, evolución y expansión. 

 

¿Te gustaría experimentarlo?

Si quieres que tu proyecto sea seleccionado como uno con lxs que trabajaré en los próximos meses, entonces debes completar este formulario para que pueda conocerte y ver si es posible trabajar juntas.

En 48hs me pondré en contacto con vos para conversar un poco mas y si coincidimos en la propuesta que tenga para trabajar en tu caso particular, entonces damos inicio juntas a VISIONAR PROYECTOS, será un momento de inflexión en tu vida.

 

¿TE GUSTARIA OCUPAR UNO DE LOS LUGARES DISPONIBLES? 

Completa el formulario y envíalo,porque solo quedan 2 lugares.

¡QUEDAN 2
LUGARES!

PREGUNTAS FRECUENTES

CONTACTAME

Pje. Privado s/n

Villa Las Selvas

Salsipuedes - Córdoba

Argentina

​​

Tel: +54 9 351 2452930

holasusanaguzman@gmail.com

  • Facebook
  • Instagram
  • Gris del icono de Spotify
  • YouTube

© Susana Guzmán - Marca Registrada